A la hora de alquilar una oficina, una sala o un despacho en Zaragoza, hay quienes seleccionan su destino en base a la decoración del lugar, precio o incluso porque algún conocido está ya ahí trabajando. No obstante, un factor necesario y vital a la hora de elegir un centro de negocios o un espacio de trabajo donde trasladarse de forma indefinida es la ubicación.
Todavía muchas empresas y autónomos, sobre todo, jóvenes emprendedores, siguen apostando por el alquiler de grandes naves a las afueras de la ciudad, a pesar de que estas ubicaciones quedan completamente a desmano para los clientes y visitas. Hay que tener en cuenta que, a la hora de seleccionar una ubicación para un puesto de trabajo hay que valorar una serie de aspectos:
1.- Accesibilidad a transporte público y paradas de taxis.
2.- Presencia de parkings públicos.
3.- Accesibilidad a restaurantes, bares o cafeterías donde poder realizar descansos o un coffee break.
4.- Rentabilidad del tiempo.
Por todos estos motivos que citamos, ¿te has parado a pensar en los beneficios que aporta a tu empresa una buena ubicación céntrica?
Por qué una oficina en un lugar céntrico
En primer lugar, la localización es clave a la hora de gestionar acciones comerciales, reunirte con clientes y captar potenciales clientes. Una buena ubicación, con una dirección «prime», tal y como indicamos en el artículo de ventajas de domiciliar una actividad, permite consolidar tu imagen como empresa seria, profesional y exclusiva que atiende a clientes en un lugar privilegiado y atractivo de la ciudad.
Asimismo, si con tu actividad profesional sueles tener habituales reuniones con clientes y proveedores, es interesante que la localización esté lo más céntrica posible para facilitar la entrada y salida de visitas sin que éstos se tengan que trasladar a ubicaciones dificultosas que tengan que consultar constantemente en Google Maps.
Los puntos céntricos de la ciudad son los más visitados y concurridos por los profesionales durante el horario laboral. Por ello, si los profesionales se encuentran en esa zona, es interesante que tú también te ubiques en el mejor punto estratégico de la ciudad porque es ahí donde más tráfico de gente se produce diariamente.
Además, estar ubicado en pleno centro de la ciudad te ofrece visibilidad continuada y un escaparate constante a otras empresas y profesionales las 24 horas del día. De hecho, la elección de la ubicación se considera un punto más dentro de una estrategia de marketing con el objetivo de lograr captar la atención y estar presentes en la mente del usuario.
Por estos motivos, nuestro centro de negocios lleva apostando desde hace años por estar presente en Paseo Independencia, sin lugar a dudas, una de las calles de referencia en todo Aragón.
> Alquila nuestros espacios y disfruta de una situación privilegiada ¿Qué te ofrecemos?
1.- Visibilidad continuada en una ubicación de las más transitadas en todo Aragón.
2.- Presencia en un lugar exclusivo de la ciudad con vistas a Plaza España y Paseo Independencia.
3.- Transporte, tranvía, restaurantes, bares, parkings, universidades, empresas, ocio, tiendas, grandes superficies y supermercados… todo «a mano»:
¿Quieres visitar nuestro centro de negocios? Contáctanos sin compromiso y te lo mostraremos con mucho gusto.