Según estudios realizados la desconexión digital favorece el rendimiento de la plantilla y beneficia la salud y la seguridad, por ello el objetivo de dicha desconexión es garantizar el respeto al tiempo de descanso y a su privacidad mejorando así la motivación y reduciendo los niveles de ansiedad y estrés.
En muchas ocasiones creemos que tomarnos unas vacaciones es una cuestión de placer, un capricho que nos damos para poder disfrutar de nuestras pasiones o hobbies durante unos días libres. Lo cierto es que, sea o no una cuestión de placer, es realmente un gusto tener días libres para poder viajar por el mundo en familia, solo o en pareja.
Vacaciones es sinónimo de felicidad y bienestar, pero también debe ser sinónimo de desconexión. En más ocasiones de las que deberíamos, de una manera justificada o no, a pesar de estar de vacaciones somos incapaces de desconectar de las preocupaciones del trabajo. La desconexión de las rutinas en los días de vacaciones está íntimamente ligada con nuestro bienestar físico, emocional, psíquico y mental. Por ello, te aseguramos que, además de suponer un placer tomarte unas vacaciones para preocuparte solo de ti mismo es una necesidad, y el tiempo ideal para conseguir desconectar son tres semanas. El cerebro debe parar y recargarse.
Por ello vete tranquilo y disfruta durante tus vacaciones, y no te preocupes porque en Independencia Centro de Negocios gestionamos tu correspondencia, tus llamadas y además atendemos a tus visitas de manera personalizada y profesional, y así puedas tener mayor conciliación laboral y personal.