Una oficina virtual es la solución ideal para quienes desean iniciar una actividad o negocio, y puedan establecer su domicilio en pleno centro de la ciudad, pero no requieran un espacio físico permanente. Si se necesita una dirección comercial y fiscal para una empresa en una ubicación prime, una oficina virtual en un centro de negocios, puede ser una excelente opción en muchos casos.
Se puede recibir correo y paquetes en esta dirección y / o solicitar que las llamadas telefónicas sean atendidas. Además, se pueden alquilar de salas de reuniones y acceder a zonas comunes y hot desk en otros centros de negocios a nivel nacional.
Contratar este servicio de Oficina Virtual puede ser una excelente opción para ahorrar en costos de alquiler, mobiliario y servicios públicos que normalmente se asocian con una oficina física.
Hay una tipología muy variada de perfil que les puede encajar perfectamente este servicio.
- Delegaciones comerciales de grandes empresas nacionales o multinacionales que buscan una ubicación representativa para su marca, con fácil acceso, con todos los servicios y con total flexibilidad a la hora de contratar espacios, para que estos se vayan adaptando a su crecimiento y a la evolución de su actividad.
- Empresas de nueva creación que inician actividad son también un cliente habitual de un centro de negocios. La ausencia de inversión, la reducción del riesgo, y la fácil adaptación de los espacios y servicios al desarrollo y crecimiento de la empresa, son las principales ventajas que Independencia Cn aporta a este tipo de empresas.
- Profesionales autónomos que trabajan solos y desean estar en un entorno profesional, de imagen y con todos los servicios, para que puedan centrarse al cien por cien en su actividad y no tengan que preocuparse de actividades poco rentables para su negocio, y que además prefieren estar rodeados de otros profesionales, con los que crear sinergias y compartir momentos y experiencias. #Networking
- Todas aquellas empresas o profesionales que buscan una ubicación “prime” para su actividad, por la imagen y prestigio que ello aporta a su actividad y a sus clientes.
En resumen, las oficinas virtuales pueden ser útiles para cualquier persona o empresa que necesite una dirección comercial y un espacio de trabajo temporal o compartido para iniciar su negocio sin inversión inicial y sin la responsabilidad que conlleva el tener un espacio físico.
En Independencia Cn tenemos diferentes tipos de Oficina virtual, cada una de ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente, en la que tú eliges cuáles son los servicios que necesitas: recepción de mensajería y paquetería, atención telefónica, uso despachos o salas privadas, acceso a otros centros en otras ciudades de España, etc.